Descubridor Jim Humble

¿Cómo surge el MMS?

Jim Humble - MMS Jalisco

El ingeniero Aeroespacial y buscador de oro Jim Humble, descubrió de manera accidental mientras estaba en la selva, la cura a la malaria...


enfermedad que contrajeron las personas que viajaban con él, en esa expedición en busca de oro.


Al verlos padeciendo la enfermedad, les ofreció tomaran del desinfectante de agua que llevaba para su uso personal, pues su razonamiento fue, si nuestro organismo está conformado por un 80% de agua. ¿Qué sucede si desinfectas el agua del cuerpo?


Y así les preguntó a sus acompañantes si estaban dispuestos a tomar lo que él les ofrecía. Era tanto su malestar que accederían a probar casi cualquier cosa. Cuál sería su sorpresa que cuatro horas después bromeaban acerca de lo mal que se sentían unas horas antes. De ahí le surgió el interés de continuar descubriendo y desarrollando lo que él ha llamado MMS (Miracle Mineral Supplement).


INFORME de Jim Humble… MMS-1

Este descubrimiento puede salvar su vida, o la vida de sus seres queridos.

La respuesta al SIDA, hepatitis A, B y C, malaria, herpes, tuberculosis, la mayoría de los canceres y muchas más de las peores y comunes enfermedades que la humanidad haya encontrado. En el este de África pruebas científicas han sido conducidas. Más del 90% de las víctimas de malaria se curaron en tan solo 4 a 8 horas (100.000 casos documentados). Las pruebas realizadas por el Gobierno de Malawi produjeron resultados idénticos del 99% de curación. Más del 60% de las víctimas del SIDA que fueron tratados en Uganda estaban con gran mejoría en el plazo de un mes. Docenas de otras enfermedades fueron tratadas con éxito y pueden ser controladas con esta nueva solución mineral. También trabaja con resfriados, gripe, neumonía, dolor de garganta, verrugas, llagas en la boca, e incluso abscesos dentales.


El inventor cree que esta información es demasiado importante para el mundo que, cualquier persona o cualquier grupo deban tener el control. Este producto puede salvar tu vida. De le una oportunidad.


Para más información sobre su historia le recomendamos descargar su libro, enlaces de descarga disponibles en la sección Multimedia.