¿Qué es el clorito de sodio?

Se trata de una solución salina con una química muy simple (NaClO2).


Al activar clorito de sodio con ácido cítrico, la reacción genera dióxido del clorito (gas). Esta estructura (ClO2) actúa como un fuerte oxidante y desprende todos los electrones de los patógenos (ácidos). Los patógenos malignos (virus, bacterias, hongos y parásitos) suelen ser anaeróbicos y tienen un pH ácido.


MMS Jalisco - Clorito de Sodio

El dióxido de clorito actúa como una “munición” de gran calibre y restituye el control del sistema inmunológico, ayudándolo a atacar los patógenos que normalmente no puede vencer. Esto lo consigue a través de la interrupción de la síntesis proteínica, rompiendo la pared celular del patógeno como si fuese efecto de una explosión (oxidación).


Por eso, el dióxido de clorito es conocido como el más potente destructor de patógenos. Se utiliza como desinfectante en industrias alimentarías, hospitales, frigoríficos, potabilizadoras de agua, etc. Por más de 100 años, clínicas y hospitales han usado el clorito de sodio para esterilizar pisos de hospitales, mesas y equipos; ahora este mismo poderoso eliminador de patógenos puede ser aprovechado por el sistema inmunológico para eliminar, sin riesgos, virus y bacterias causantes de enfermedades.


Es impresionante como el clorito de sodio, cuando se usa apropiadamente, es utilizado por el cuerpo para atacar sólo aquellos patógenos que le causan daño (ACIDA) y no afecta a ninguna bacteria útil o célula sana. El clorito también oxida los metales pesados presentes en el cuerpo (mercurio, plomo, etc…) y los venenos (picaduras, tóxicos etc…), facilitando su posterior eliminación del organismo.


Después de dos horas en el cuerpo, el clorito se convierte en pequeñísimas partículas de sal común (ClNa) y no deja ningún tipo de residuos dañinos.


No confundir clorito de sodio con cloruro de sodio (sal de mesa) ni con hipoclorito de sodio.


El principio activo es el gas del clorito (dióxido) que se produce aproximadamente después de 1/2 minuto de mezclar el ácido cítrico al 35%, con el clorito de sodio (NaClo2).


MMS es un potente bactericida, antivirus y fungicida de amplio espectro. MMS no es un medicamento si no una solución mineral salina. Se usa desde hace 100 años como desinfectante de agua y en sectores como la cirugía clínica y alimenticia entre otros como desinfectante general.


Jim Humble, el descubridor de esta solución mineral, ha utilizado MMS con éxito para todo tipo de infecciones.


La solución mineral tiene efectos antitumoral.


Para uso personal en páginas de protocolos (Internet , foros, etc.) se indican usos alternativos a este purificador de agua, descritos en otros lugares sin asumir responsabilidad legal alguna por las consecuencias directas o indirectas que se puedan producir derivadas a la aplicación del mismo. Cada uno debe ser responsable de su uso.