quiénes somos

unas palabras acerca de nosotros

Equipo MSS Jalisco

MMS Jalisco, está constituida por personal capacitado que por varios años participo...

participo en la labor de asistir en las necesidades de salud de este maravilloso estado como parte de MMS México.

MMS Jalisco se dedica a la elaboración, envase, venta, asesoría y capacitación del Master Mineral Solution (Solución Mineral Maestra) mejor conocida como MMS en el estado de Jalisco, así como de MMS-2, DMSO y una gama de productos especializados en mejorar la calidad de su salud. En estos años hemos podido atender a nuestro estado Jalisco, de manera responsable y eficiente, informando de manera clara y precisa todas las bondades de estos maravillosos productos.

Reconocemos que hay mucha información por internet y otros medios, precisamente por eso existen muchas dudas de lo que realmente se puede lograr con estos maravillosos productos en infinidad de enfermedades. Nuestro deseo es poder ayudar a cuantas personas lo requieran y recomendándoles de manera personal los protocolos que mejor se ajusten para que su recuperación sea lo más efectiva y rápida posible.

Es por eso que la atencion personalizada que proveemos resulta ser una de las maneras mas eficaces para que ustedes se sientan libres de preguntar. Siempre estaremos atendiéndoles, y haciendo seguimiento oportuno.

Reconocemos y agradecemos profundamente al Sr. Jim Humble como descubridor y promotor incansable de MMS. Nuestro deseo al igual que el de JIM es que las personas en general en cualquier parte del mundo lo utilicen y eleven su calidad de vida.

Les hacemos una cordial invitación a que investiguen en nuestra página o de manera personal, como MMS puede ayudarle a usted y su familia a recuperar y mantener una vida más saludable.

Porqué Elegirnos?

  • 1
    Tenemos 5 años de experiencia
    y muchos casos exitosos que nos respaldan.
  • 2
    Seguimos la receta original
    proporcionada por el mismo Jim Humble y garantizamos la calidad del producto (MMS).
  • 3
    Hacemos visitas a los hogares
    de cualquier persona que requiera una explicación detallada de cómo funciona y se recomiendan los diferentes protocolos para tratar a cada individuo de la forma más adecuada dependiendo de sus circunstancias de salud.
  • 4
    Estamos disponibles las 24 horas del día
    los 7 días de las semanas para su atención personal.
  • 5
    Aunque estamos localizados en el
    Estado de Jalisco, nos hacemos disponibles para atender y enviar el producto a cualquier lugar de la república proveyéndoles los protocolos que se requiera por los diferentes medios de comunicación (teléfono, celular, video conferencia o correo electrónico).
  • 6
    Nos comprometemos a darte la mejor
    atención de manera profesional y proactiva.