¿Qué es el CDS y que tan eficaz es?

El CDS (Solución de Dióxido de Cloro) o Chlorine Dioxide Solution) se consigue cuando se mezcla el Clorito Sódico con un ácido, normalmente Ácido Clorhídrico*, se activa y genera el gas Dióxido de Cloro. Dicho gas se captura mediante un proceso de fabricación en agua para generar la Solución de Dióxido de Cloro, o “CDS”.


*El ácido clorhídrico usado (el mismo que tenemos en nuestro estómago para digerir comida) es de baja concentración de un 4%).


MMS Jalisco - Clorito de Sodio

¿Por qué MMS Jalisco no produce CDS?


El ahora muy conocido CDS no es nada nuevo.

Hace aproximadamente 8 años utilizamos el CDS con el único propósito de ayudar a las personas que después de varios usos de MMS activado con ácido cítrico, les causaba un problema de repulsión tal que no podían seguir

tomándolo y dejaban de beneficiarse del dióxido de cloro producido por el MMS y el ácido cítrico como activador. El incansable Jim Humble(descubridor del MMS), buscando la forma de seguir ayudando a las personas sensibles al ácido cítrico, confirmó que usando el ácido clorhídrico se formaba suficiente dióxido de cloro para que las personas pudieran seguir con sus tratamientos sin interrupciones a causa de las náuseas o repulsión, ya que el ácido clorhídrico no provoca esos efectos.


El problema que se encuentra con el CDS es debido a la pérdida de gas desde su producción en un recipiente especial hasta que se envasa en la botella, causando una gran pérdida de dióxido una vez llega esa botella al paciente. La pérdida de gas o de dióxido resulta en una pérdida de poder al tratar con enfermedades graves como Cáncer, VIH o Hepatitis.

Podríamos ilustrarlo de esta manera:

Cuando se compra una botella de gaseosa, ese gas se pierde con cada apertura de la tapa. Al punto en que pierde por completo ese gas que le da su propósito. Eso es lo que sucede con el CDS cada vez que se abre la tapa.


Otro inconveniente muy importante es para el bolsillo del consumidor.

Es conocido por todos que la potencia del MMS ante el CDS es múltiples veces mayor. Ya que el CDS es de menor potencia ante el MMS, además de perder potencia con el tiempo debido a la pérdida de gas, su efectividad es limitada aún más. El enfermo termina empujado a comprar más cantidad y gastando más dinero que si utilizara un kit de MMS y su activador.


Por otro lado es vital revisar la exactitud de cada toma al utilizar tanto CDS como MMS.

En un protocolo para cualquier tipo de dolencia con dióxido de cloro se necesita ajustar las dosis exactas en cada toma. En la producción del CDS, se pierde de manera irregular el gas de dióxido con cada botella. Además de eso, debido a la pérdida de potencia continua en CDS, resulta imposible dar las dosis necesarias para el tratamiento requerido.


Por estas razones, MMS Jalisco, como los demás productores de dióxido de cloro, dejamos de producir CDS en años anteriores.

No deseamos ocasionar gastos innecesarios a nuestros consumidores, ya que estos deben tener completa seguridad de nuestro deseo máximo de ayudar a las personas. Ayudar a mejorar su nivel de vida, acabar con enfermedades que no sólo rebajan la calidad de vida, sino que igualmente acaban con la economía familiar.


El dióxido de cloro que producimos en MMS Jalisco es más efectivo que el producido por CDS y es más económico, por lo tanto seguiremos utilizándolo para acabar con todo tipo de enfermedades ocasionadas por patógenos. No regresaremos a tratamientos que por nuestra experiencia hemos confirmado no son suficientemente efectivos.


¿Quizás se pregunten por qué el Sr. Andreas Kalcker solo da propaganda al CDS y no de MMS?


Es algo que también todos los que conocemos y utilizamos el MMS nos hemos preguntado.

Andreas ha sido líder en la investigación y uso del MMS a nivel internacional.

Aún después del avance en CDS, él estuvo activo cuando se llegó a la conclusión unánime de su falta de suficiente efectividad en comparación con MMS. Aunque no ha dado crítica negativa sobre el MMS, no ha sido hasta después de ser vetado por gobiernos, que ha ignorado la existencia del MMS y se ha enfocado completamente en la distribución de CDS. Ya que el distribuir CDS está aprobado por las autoridades, no está bajo ningún peligro de ser vetado de nuevo.